Terras Gauda

Más vistas

Terras Gauda es un vino blanco D.O Rías Baixas, cosecha 2017,  producido en los viñedos situados en un enclave único como es el Baixo Miño. El Albariño contribuye a la mezcla con sus aromas frutales y volumen en boca. El Loureiro nos proporciona buena intensidad aromática floral y el Caíño le ofrece a la mezcla aromas de frutas exóticas, balsámicos y lo más importante, gran estructura y singularidad.

Nota de Cata.:

Es un vino de gran complejidad donde la fusión de los predominantes aromas de melocotón maduro, piña, cítricos de mandarina y flor de azahar, se sustentan sobre delicados recuerdos minerales, terrosos y agradables notas de menta y hoja de laurel.

En la boca la primera impresión es la de un vino de gran carácter pero a la vez fresco y juvenil, que nos llena con su poderosa estructura, equilibrio y sensación untuosa

Este vino nos proporciona dos características aparentemente contradictorias: es un vino complejo pero fácil de beber.

vin0019
Botella cristal 75cl
12,50 €

Disponibilidad: En existencias

+ -
Características

Temperatura de servicio entre 7 y 9ºC Ideal para acompañar aperitivos, mariscos y pescados.Quesos frescos. Arroces. Comida Oriental y pasta. También muy recomendable para acompañar con empanada Gallega y pulpo a Feira.

Vino blanco sin crianza D.O Rías Baixas 70% Albariño, 20% Loureiro y 10% Caiño blanco cosecha 2017.