Es bien sabido por todos que el queso Tetilla es considerado como uno de los productos de referencia en Galicia a la altura de nuestros mariscos o embutidos pero hay que reconocer que cada vez más, podemos encontrar nuestro quesos en platos en lo que de forma habitual sería dificil encontrarlos.

Hoy en día no es difícil encontrar restaurantes donde puedes pedir una hamburguesa o pizza donde uno de sus ingredientes principales es el queso Tetilla.

Gracias a su textura cremosa y a su sabor suave, el queso Tetilla se puede utilizar en cualquier tipo de platos y elaboraciones dando ese sabor típico de Galicia tan apreciado por todos.

A continuación te traemos un link donde podrás encontrar diferentes recetas donde el queso Tetilla es uno de los ingredientes principales donde nos gustaría resaltar especialmente.: CLICK AQUI PARA RECETAS.

  • Croquetas de pulpo, grelos y queso Tetilla
  • Revuelto de setas al ajillo con tetilla y pimientos de Padrón.
  • Hamburguesa de ternera gallega con queso tetilla.

Y si después de ver las recetas de apetece probar el mejor queso Tetilla, pásate por nuestra web y descubre los mejores quesos 100% de Galicia que te podemos ofrecer.

ACCESO A LA QUESERIA DE LA DESPENSA DE LEIRE