Estamos en plena Semana Santa y si eres uno de los afortunad@s que dispone de unos días libres para hacer turismo pero todavía no tienes claro que hacer, desde La Despensa de Leire, te proponemos un plan con el que seguro que no quedarás defraudado.

Que te parece una escapada a Galicia para visitar uno de los parajes naturales más espectaculares de Galicia donde se encuentra la considerada por diferententes medios internacionales como la "Mejor Playa del Mundo" llamada la Playa de Rodas??

Las Illas Cíes es uno de los 4 Archipíelagos que conforman el Parque Nacional de Las Illas Atlánticas y está situado muy cerca de la la Ría de Vigo. 

Este paraje es ideal para disfrutar tanto como un día de Senderismo o simplemente pasando el día en la playa y disfrutando de su arena blanca y aguas cristalinas. Pero OJO!!! las islas se encuentran en pleno Oceano Atlantico por lo que el agua es realmente fría hasta en los meses de verano.

Desde la Despensa te recomendamos que si te gustaría visitar las Illas Cíes, organices el viaje con antelación ya que el número de visitas está limitado a 2.200 personas por día y es necesario por un lado descargarte la autorización que expide la Xunta de Galicia y por otro lado, reservar tus billetes en las diferentes Navieras que realizan los traslados a las islas.

Link Xunta de Galicia para autorización

Link Naviera para visitar Illas Cíes